Disponibilidad y precios

Entrada Salida

Condiciones de la reserva

Anticipo para reservar: Un 50% del total de la reserva.

Política de cancelación: Hasta 7 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado. Hasta 2 días de la llegada, devolución del 50% del anticipo pagado.

Fianza: No se requiere fianza.

Entrada a partir de las: 16:00

Salida antes de las: 12:00

Otras normas de la casa:
CUNAS
Podrán instalarse cunas a petición de los clientes sin coste adicional. La casa cuenta también con disponibilidad de tronas.

TABACO
No está permitido fumar dentro de la casa. Terrazas y patio quedan fuera de esta limitación.

ANIMALES DE COMPAÑÍA
Este alojamiento sí admite la entrada de mascotas con previo aviso por parte del dueño. La casa rural facilita su acomodo con camitas específicas para ello. En ningún caso se podrán subir a las camas, ni a los sofás. El dueño del animal pondrá los medios para que así sea y abonará 5€ adicionales al día por cada mascota.

WI-FI
El establecimiento cuenta con un dispositivo WIFI 4G de uso gratuito para los huéspedes de la casa.

BARBACOA
Los clientes tienen a su disposición una barbacoa en la terraza. Su uso tiene un coste de 30€, incluyendo leña o carbón, las pastillas de encendido y la limpieza de la misma.

USO DE INSTALACIONES
Se requiere de los huéspedes un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el titular del establecimiento se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los clientes abandonar las instalaciones inmediatamente. No se permite la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario.

Los huéspedes reciben las llaves de la casa rural para su uso como vivienda de alquiler turístico por el periodo comprendido en la Hoja de Información que se le entrega a su llegada, para un máximo de ocho personas, aceptando las condiciones de habitabilidad y renunciando expresamente a utilizar la vivienda para albergar un número mayor de personas que las acordadas, así como para la realización de fiestas o actividades ilegales. Asimismo, se hacen responsables ante el titular de la casa rural de los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por el uso indebido, negligencia o hurto de las instalaciones y el mobiliario, comprometiéndose a la restitución económica de los bienes afectados.